
(Fotos: RULLOT, todas las foros en la sección GALERÍAS)
La feria explotó el sábado. La plaza registró una gran entrada y al final del festejo Hermoso de Mendoza, Castella y Manzanares abandonaron el coso en volandas.
El jinete tras dejar patente su magisterio en sus dos turnos, el francés tras exhibir su valor incontestable frente al quinto y Manzanares tras aprovechar las excelentes cualidades de un bravo toro de Cuvillo que hizo cuarto y que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastres. Tarde completa, de muchas emociones, de las que hace afición de verdad.
FICHA DEL FESTEJO
Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Núñez del Cuvillo, BIEN PRESENTADOS. El bravo 3º, Astusito, nº 135, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja; Sebastián Castella: Ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso; José María Manzanares: Dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludaron Curro Javier, Luis Blázquez y Rafael Rosa.





