Quiénes somos?

Simon Casas Production en la empresa que lleva el nombre de su productor Simón Casas. Simón, de origen francés es denominado como uno de los empresarios más creativos de la historia de la tauromaquia. Su filosofía, su amor por la tauromaquia hace que entregue su vida en beneficio del espectáculo siendo así, uno de los productores más atrevidos, más artistas y más queridos por los protagonistas del espectáculo.

Su filosofía de vida le ha llevado a emprender una cruzada en pro de los valores de la tauromaquia llevando con sus conocimientos de marketing y comunicación, la imagen de su espectáculo un paso más allá. Desde la gestación, pasando por la promoción y finalizando en el espectáculo en si mismo. Sin duda un visionario de la tauromaquia que ha engrandecido la tauromaquia con su ferviente entrega.

Su equipo está compuesto por Nacho Lloret, gerente, asesor y abogado que hoy en día, es uno de los empresarios más prometedores del panorama taurino. Llevando por bandera la misma filosofía de trabajo que su mentor, su juventud y pasión e inagotable fuerza para el trabajo le hacen ser un principal gestor de plazas como Valencia y Alicante, su tierra natal.

Qué gestionamos?

ae7911e8-458b-41d7-82a2-fad06d59ffba

Una de las plazas de primera categoría de la península y una de las más importantes ya que es la primera gran feria del circuito taurino.

ZAR02.ZARAGOZA, 24/02/2009.- Una vista de la plaza de toros de La Misericordia, en Zaragoza, con capacidad para 13.500 espectadores, que ha sido designada por la Real Federación Española de Tenis como candidata oficial, junto a los proyectos presentados por los ayuntamientos de Marbella (Málaga) y El Puerto de Santa María (Cádiz), para albergar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Alemania. EFE/Javier Cebollada

Zaragoza, al igual que Valencia, es otra de las principales plazas de primera categoría del circuito, pero a diferencia de Valencia, es la última del circuito. Una feria llena de sabor y en la que en los últimos años se han podido vivir faenas y momento inolvidables.

Pano-PlazaTorosAlicante

Alicante es una de las ferias de mitad de temporada. Con el clima y el calor humano tan agradable que posee ésta localidad, se convierte en otra de las principales citas de la temporada. Su feria es en junio y está consolidada como una de las mejores del verano.

torero-delante-el-coliseum

Nimes, plaza de primera categoría del sur de Francia. La joya de la corona de Simón Casas. Al ser su tierra, Simón tienen debilidad por ella y programa espectáculos de lo más inverosímiles. Un hito histórico fue la encerrona de José Tomás que fue apoteósica, histórica e inigualable. Tiene dos ferias, en mayo y en septiembre.