
(Foto: RULLOT. Todas las fotos del festejo en la sección GALERÍAS)
Miguel Abellán ha salido a hombros de la plaza de Valencia tras protagonizar una noche que combinó el buen toreo y la emoción. Un trofeo cortó de su primero tras una templada faena y dos de su segundo, que le cogió aparatosamente dañándole varias costillas. Pese a ello aguantó en el ruedo, lo mató de media estocada y paseó los trofeos antes de pasar a la enfermería, donde le fue diagnosticada una más que probable fractura costal. Pese a todo regresó para ser sacado a hombros.
La corrida de Las Ramblas, manejable en líneas generales, se lidió con gran ambiente. El Fandi, espectacular en todos los tercios en sus dos turnos, le cortó la oreja a su primero, que duró más en la muleta. Por su parte Juan José Padilla, que siempre dio la cara, pasaportó con solvencia al lote de menos opciones.
FICHA DEL FESTEJO
Toros de Las Ramblas, muy bien presentados y de juego variado. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y palmas; MIGUEL ABELLÁN: Oreja y dos orejas; EL FANDI: Oreja y palmas de despedida. Entrada: Más de dos tercios de plaza.





