
Simón Casas y José Cutiño han ofrecido a El Juli encerrarse con seis toros en la próxima Feria de El Pilar de Zaragoza como cierre a su temporada. Así lo incluye la oferta presentada por ambos empresarios.
‘Hablamos con Roberto Domínguez de la posibilidad de que El Juli estoquee seis toros como colofón a su temporada -declara Casas-.Esta oferta ha sido acogida positivamente por el torero y falta la confirmación definitiva de El Juli, con quien tenemos el diálogo abierto. Así lo hemos incluido en nuestra oferta para la Feria de El Pilar’, afirma Simón Casas a este medio.
‘Nuestro objetivo es devolver a Zaragoza toda su grandeza y por eso Cutiño y yo hemos adquirido un compromiso con todas las figuras, que estarán en su mayoría en la Feria de El Pilar. Hemos hablado con Morante, con Ponce y la mayoría de ellas cerrarán temporada aquí.’
Además, Casas ha asegurado que para la Feria de San Jorge, su sociedad pretende rematar ‘el mejor cartel para la festividad de este ciclo y daremos también una corrida concurso emblemática para satisfacer a la afición torista de Zaragoza’.
Casas también ha cerrado la contratación de la ganadería de Victorino Martín para una temporada que el empresario califica que será ‘del más alto nivel y que contará con eventos emblemáticos’ en una campaña que constará de ocho corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones. La de Simón Casas y José Cutiño ha sido la única oferta presentada para la gestión de la Misericordia durante las próximas cuatro temporadas.