¡ YA A LA VENTA EL ABONO DE LA FERIA DE FALLAS 2018!

La Feria de Fallas al completo y la Feria de la Virgen desde 141,80 euros.

COMPRA AQUÍ TU ABONO DE FALLAS 2018

 

La renovación del abono que seguirá contando con un 10% de descuento queda fijada entre el lunes 5 y el sábado 17 de febrero , ambas fechas incluidas, y para nuevos abonos  con un 5% de descuento desde el mismo día 5 de febrero hasta el 23 de febrero  de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros. El pago del abono podrá hacerse en efectivo, mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria.

La venta de entradas sueltas empezará el lunes 26 de febrero

Les recordamos que el abono especial que cuenta con un 15% de descuento para los aficionados que pertenezcan a una peña o entidad taurina de la provincia de Valencia registrada en la Consellería de Gobernación podrá adquirirse exclusivamente un abono por peñista o socio de la entidad taurina . Los Sres. Abonados que no retirasen sus localidades de abono perderán su derecho como tales. Como ha sido norma habitual en los últimos años se mantendrá la preferencia a la hora de reservar entradas sueltas para los festejos de la Feria de Fallas. Las reservas podrán realizarse del siguiente modo a partir del 5 de febrero :

a) En las taquillas de la Plaza de Toros (rogamos hagan coincidir la fecha de renovación de su abono con la petición de reserva de entradas indicando sus datos y nº de teléfono).

b) A través del fax 96.351.09.12  o del e-mail abonadosvalencia@gmail.com  En dichos email deberá indicarse el nombre y apellidos del abonado, nº de teléfono y la localidad de abono para hacer efectiva la reserva.

c) La recogida de las entradas reservadas se podrá efectuar desde el día 1 de marzo en una taquilla de la Plaza de Toros de Valencia habilitada a tal efecto.

d) En caso de no disponer de las entradas solicitadas se reservarán las localidades más similares a las mismas.

   

PRECIOS FALLAS 2018

ladosolsombra