
Simón Casas encabeza la manifestación en la que casi 40000 personas se reivindicaron en favor de la Tauromaquia.
La empresa Simón Casas Production representada por Simón Casas y Nacho Lloret encabezaron la manifestación en la que todo el sector, ganaderos, toreros, periodistas y por supuesto aficionados alzaron la voz en favor de la Tauromaquia y en pro de la libertad del Toro Bravo.
En palabras del propio Simón Casas «No tenemos nada en contra de los animalistas, simplemente les estamos dando una lección de reivindicación legal, con respeto, sin violencia. Entiendo que haya defensores de los animales, pero se da el caso de que los ecologistas somos nosotros, porque al toro y su entorno lo protegemos como nadie. El toro muere en la plaza, sí, pero no somos nosotros quienes hemos inventado que después de la vida exista la muerte. El toro muere, además, tras una vida de reconocimiento total por parte del hombre. Es un animal privilegiado. Yo no quiero ser ni gatito, ni pajarito, ni perrito. Quiero ser, si fuera animal, un toro»
Jornada inolvidable la que se vivió ayer en la ciudad de Valencia, con un festejo popular en el que se colgó el cartel de «No Hay Billetes» y una corrida de toros por la tarde; en ambos festejos se lidiaron toros de Adolfo Martín, pero el plato fuerte del día vino con una manifestación que recorrió las calles de la ciudad del Turia en la que casi 40000 personas reivindicaron estar en favor de la Tauromaquia.