
(Foto: RULLOT. Vea todas las fotos del festejo en la sección GALERÍA)
La maestría y capacidad de Julián López «El Juli», que cortó dos orejas, y el empaque de José María Manzanares, que paseó una, emergieron ante una corrida de Domingo Hernández que ni mucho menos dio el juego esperado.
En tarde de gran ambiente en los tendidos para presenciar el mano a mano entre dos de las máximas figuras del toreo, el madrileño se fue incluso a portagayola para recibir al primero y atacó siempre para obtener recompensa. Pese al doble trofeo, declinó salir a hombros. Manzanares se sobrepuso a una deshidratación sufrida en el ecuador del festejo, renunciando a pasar a la enfermería y acabar matando con suficiencia a su deslucido lote.
FICHA DEL FESTEJO
Toros de Domingo Hernández y dos, el 2º lidiado como sobrero y el 4º, de Garcigrande. Correctos de presentación y deslucidos en líneas generales. EL JULI: Oreja, silencio y oreja; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza en tarde bochornosa. Nuevo minuto de silencio por las víctimas del accidente de Santiago. Manzanares sufrió una deshidratación en el ecuador del festejo pero no pasó a la enfermería. Saludó tras parear al quinto José Manuel Montoliu.