
(Foto: RULLOT. Vea todas las fotos en la sección GALERÍA)
Tremendo el ambiente vivido en la plaza de Valencia en el primer festejo de la Feria de las Figuras. «No hay Billetes» y emoción y buen toreo en el ruedo a cargo de Castella, Manzanares y Talavante que aprovecharon las virtudes de la buena corrida de Domingo Hernández y Garcigrande.
Los tres pudieron abrir la puerta grande de no ser por el mal uso de los aceros y pusieron en liza lo mejor de sus tauromaquias. El francés el temple y el valor; Talavante la magia y la improvisación y Manzanares el empaque y torería que han cautivado a una plaza que se le da de maravilla.
FICHA DEL FESTEJO
Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, correctos de presencia y buen juego y un sobrero de Núñez del Cuvillo, malo. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras aviso y oreja; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Silencio tras dos avisos y oreja tras aviso; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja con petición de la segunda y silencio. Entrada: Lleno de «No hay billetes». Se rindió un homenaje a Francisco Cano «Canito» por parte de la Asociación de la Prensa Taurina de Valencia.