
(Foto: RULLOT. Vea todas las fotos en la sección GALERÍA)
La corrida de Jandilla, de impecable presencia, ofreció un gran juego. Todos los toros salvo el más deslucido segundo tuvieron opciones para propiciar el éxito de sus matadores.
Juan José Padilla fue todo corazón y no escatimó un solo esfuerzo durante toda la tarde. Al cuarto le dio hasta seis largas cambiadas de rodillas, banderilleó con pureza, armando literalmente la mundial ante una plaza entregada. El palco se agarró al pinchazo previo a la estocada para no concederle la segunda oreja.
Gran nivel de Miguel Ángel Perera en los dos de su lote, quizá el de menos opciones. Cortó una oreja del sexto a base de valor, temple y firmeza. Por su parte, El Cid, no acabó de levantar el vuelo de sus faenas ante sendos ejemplares que regalaron muchas y buenas embestidas.
FICHA DEL FESTEJO
Se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa (3º y 4º), bien presentados y de buen juego salvo el 3º. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda; MANUEL JESÚS “EL CID”: Ovación tras aviso y silencio tras aviso; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos.