La Plaza de Toros de Valencia abrirá taquillas para la devolución del precio de las entradas de la Feria de Fallas 2020 del 6 al 17 de julio.

En el sexto de la tarde se vivieron las mayores emociones. Daniel Luque se reencontró con su mejor versión ante un cuvillo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre al que cortó las dos orejas tras un estoconazo.
Por su parte, Juan José Padilla y El Fandi lograron tocar pelo mostrándose por encima de sus toros. Ni un pero a su coraje y entrega durante toda la tarde.
FICHA DEL FESTEJO
Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación y variado juego. Destacó el 6º, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. JUAN JOSÉ PADILLA: Vuelta al ruedo tras petición y aviso y oreja; EL FANDI: Silencio tras petición y oreja; DANIEL LUQUE: Silencio y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.
Related posts