INFORMACIÓN SOBRE LA FERIA DE HOGUERAS 2019

Venta de entradas sueltas: a partir del 8 de junio

 

FECHAS DE ABONOS Y ENTRADAS SUELTAS

El abono contará con un descuento del 20% y la renovación del abono especial para mayores de 65 años en la 2ª andanada de sombra con un 40% de descuento.

Como todos los años  DERECHO PREFERENTE DEL ABONADO PARA LA RESERVA DE ENTRADAS SUELTAS. De este modo,  los abonados podrán reservar entradas sueltas para los festejos de la Feria con anterioridad a la apertura de taquillas al público en general. Junto con esta carta encontrarán un modelo de hoja de reserva que pueden devolver cumplimentado por los medios indicados. La reserva podrá realizarse  a partir del 20 de mayo.

En las taquillas de la Plaza de Toros (rogamos indiquen sus datos y nº de teléfono).

a) A través del e-mail abonadosalicante@gruposimoncasas.com En dichos e-mail deberá indicarse el

nombre y apellidos del abonado, nº de teléfono y la localidad de abono para hacer efectiva la reserva.

b) La recogida de las entradas se podrá realizar  desde el día 08 de junio y hasta el 15 de junio las

taquillas de la Plaza de Toros de Alicante.

c) En caso de no disponer de las entradas solicitadas se reservarán las localidades más similares a las

mismas si hubiera disponibilidad.

Todas las reservas que se realicen previas a la apertura de la taquilla del día 8 de junio para la corrida del día 22 de junio tendrán que ser igual en número y tipo que para el día 21 ó 24. No se admitirán, por tanto, reservas exclusivamente para el día 22 de junio.

La renovación del abono de Feria de Hogueras 2019, queda fijada  entre el lunes 20 de mayo y el sábado 01 de junio, ambas fechas incluidas.  La venta del nuevo abono se hará desde el mismo día 20 de mayo hasta el miércoles 5 de junio.

La venta de entradas sueltas empezará el sábado 8 de junio. Los  horarios de taquilla serán de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 16:30 hasta la finalización del festejo. Los domingos 26 de mayo, el 2 y 16 de junio las taquillas permanecerán cerradas y el martes 25 de junio.

El pago del abono podrá hacerse en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

 

 

Puntos de venta de abonos y entradas:

TAQUILLA PLAZA DE TOROS ALICANTE

902 10 77 77 

TOROSALICANTE.ES

TAQUILLATOROSALICANTE@GMAIL.COM

PRECIOS  HOGUERAS 2019