La Plaza de Toros de Valencia abrirá taquillas para la devolución del precio de las entradas de la Feria de Fallas 2020 del 6 al 17 de julio.

Las principales figuras del toreo estarán presentes en la próxima Feria de Fallas,en la que participarán entre otros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella, Jose María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano.
El empresario de la Plaza de Toros de Valencia, Simón Casas, ha presentado los carteles que compondrán esta feria, en un acto que ha estado presidido por el titular de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
El ciclo comenzará el día 11 de marzo y terminará el 21, y se compone de diez corridas de toros, una de rejones, dos novilladas con picadores, y un festejo sin caballos para alumnos del escuela taurina de Valencia.
Las combinaciones son la siguientes:
– Día 11 de marzo: Novillos de Torres Gallego para José Arévalo, Luis Miguel Casares y Alejandro Esplà.
– Día 12: Toros de Adolfo Martín para José Luis Moreno, José Pacheco «El Califa» y José Calvo.
– Día 13: Toros de Valdefesno para Arturo Macías, Juan Bautista y Miguel Tendero.
– Día 14: Matinal. Erales de Nazario Ibáñez para los alumnos Román Collado, Jesús Duque y Borja Álvarez.
-Por la tarde: Toros de La Palmosilla para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz «El Cordobés», y David Fandila «El Fandi».
– Día 15: Toros de Fuente Ymbro para César Jiménez, Matías Tejela y Luis Bolivar.
– Día 16: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce y El Juli mano a mano.
– Día 17: Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús «El Cid», Daniel Luque y Rubén Pinar.
– Día 18: Toros de Juan Pedro Domecq para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Cayetano.
– Día 19: Matinal. Toros de rejones de El Capea para Antonio Domecq, Rui Fenandes, Samuel Lupi, Sergio Galán, Álvaro Montes y Leonardo Hernández.
Por la tarde: Toros de Núñez de Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.
– Día 20: Matinal. Novillos de Fuente Ymbro para Juan Cervera, Juan del Álamo y Juan Pablo Sánchez.
Por la tarde: Toros de Jandilla para Rivera Ordóñez, «El Fandi» y Miguel Ángel Perera.
– Día 21: Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebatián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano.
Related posts