LA CAMPAÑA

fotoscampana2

“Alquimia y Oro” es la campaña de publicidad y marketing de Simon Casas Production y realizada por Teseo Comunicación en la que once toreros de los anunciados en la feria del Pilar han posado para la cámara del artista Joserra Lozano que ha usado una técnica fotográfica basada en el origen de la fotografía, datada en el 1851

VIDEOS

videos

En este apartado podrá ver los vídeos promocionales de la campaña así como las entrevistas a los toreros y el proceso de la sesión fotográfica, única y especial y por ello, los toreros se han mostrado felices de estar en Zaragoza y verse anunciados con esta fotografía que les da un saber añejo y muy torero.

¿CÓMO SE HIZO?

comosehizo

Fotografias e historias del cómo se hizo la campaña. Desde explicación del proceso a momentos únicos vividos en el set de fotografía. Morante, Cayetano, Ponce, Talavante, Lea Vicens, Padilla, López Simón, Ginés Marín, Garrido, David Mora y Rafaelillo.

2016, el año del cambio

logo

Casas029«La modernidad es el fruto de la eternidad, la autenticidad es su sabia, su sabiduría, la historia del arte navega en el río de nuestros sueños, de nuestra autenticidad, el toreo, arte anclado en la eternidad, en las luces del blanco y del negro, de la vida y de la muerte. El arte del toreo se refleja en el brillo de las lagrimas, en el brillo de la seda de los sueños, arte del toreo, arte de la fotografía, líneas dibujos, belleza, espiritualidad, cultura»

Simón Casas

NOTICIAS

PARTNERS

LOGOS PARTNERS-05
captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-14-43-25
captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-14-43-15